Otros híbridos

EARLY GIRL: Es un híbrido resultante del cruce de Sativa-Indica (afgana), con las características de la Sativa muy escondidas. Diez años de cultivo avalan sus características. Hoja verde oscura de tamaño pequeña o media. En interior requiere únicamente 7 semanas para florecer. Buena potencia con sabor penetrante a hachís. Consigue florecer en exterior muy rapidamente pues tiene pocas ramas laterales, característica que la hace interesante para el cultivo en interior, donde se reproduce con tallos delgados.

EARLY PEARL: Cruce híbrido entre una Early Girl y una Sativa Sativa, proveniente de las laderas de Sierra Foothills en California, desarrollada para cultivo en exterior en los Estados Unidos. Fue seleccionada por su rapidez, pues florece a los 50 dias. Sabor muy especiado, cogollos muy recinados.

CALIFORNIA ORANGE: llamada también “Orange Bud”, es uno de los cruces clásicos entre Sativa e Índica. Muy perfumada con sabor cítrico y resinosa hasta en sus hojas. Colocón claro y potente. Necesita de 8 a 10 semanas para madurar. Muy apreciada aunque de bajo rendimiento, las plantas no suelen pasar de los 100 gramos de cogollos, en seco.

SKUNK: Es la más clásica desde los años 70, por su gusto, olor, potencia y rendimiento, llegando a ser hoy un polihíbrido del que ha salido la Skunk 1 y otras como la Super-Skunk o la Shiva-Skunk que procede de cruces entre Shiva, Skunk y Northern Lights 5. De óptimos resultados en exterior pues las espigas desprovistas de hojas aumentan la producción de cogollos. Es la clásica también para interior y para cruzar con cualquier otra semilla, pues sin duda mejora su rendimiento.

SHIVA SHANTI: Híbrido con fuerte predominante de su parte afgana hoja lanceada y pequeña, cogollo muy denso con aroma muy penetrante. Sabor muy habituante, potencia buena. Es una variedad recomendada para principiantes pues son resistentes a las plagas.

HAWAIIAN INDICA: Es el resultado del cruce de una Hawaiian pura y una Northern Lights. Aunque es de floración lenta, recompensa por su aroma y sus grandes cogollos compactos.

SILVER PEARL: Es un polihíbrido resultado del cruce entre Early Pearl, Skunk 1 y Northern Lights y es de muy rápida floración (entre 45 y 50 dias). Muy resinosa y con sabor dulzón, rendimiento medio de más de 100 gramos por planta.

JACK HERER: La joya holandesa actual, es un híbrido múltiple, resultado de cruces selectivos durante años. Combina 3 de las más potentes hierbas conocidas por la humanidad, logrando cantidades enormes de resina. Su composición es hoy en día un secreto, y está enriqueciendo los bancos de semillas holandeses.

DURBAN POISON: Una de las mejores Sativas, procedentes de sudafrica, con aroma dulce y colocón muy limpio y brillante. Una de las mejores para exterior, pues produce sólidos cogollos, incluso en la peor estación.
HINDU-KUSH: Original de las regiones montañosas entre Afganistán y Pakistán. El resultado de años de trabajo la hace exelente para interior. Muy potente pero no devastadora, muy dulce para ser Índica.

WHITE WIDOW: La más reciente y buscada joya holandesa de los últimos años. Frutos de variedades brasileñas e indús, con un 60% de Sativa y 60% de Índica. Plantas que cogollan blancas por las grandulas de THC, incluso en las hojas. Gusto muy suave al fumarla, con gran poder expectorante y colocón altísimo.

WHITE RHINO: En honor a uno de los animales en peligro de extinción, Sr Scott consiguió rescatar unas semillas de la flora de Indonesia y las trabajó en Holanda cruzandolas con las mejores plantas. Sabor a frutos de bosque sin poder establecer ninguno en particular. Aroma que recuerda al Himalayacon fuertes reminiscencias frutales de las Índicas, conjugado con el sabor dulzón de las Sativas. Efecto medicinal: 40% Sativa; 60% Índica.

AMSTEL GOLD: Variedad de Índica muy potente desarrollada en California en la década de los 70 y cultivada en ivernaderos desde los 80 en Holanda. Muy suave al fumarla y deja un sabor cítrico en el paladar y da un buen colocón. Fácil de cultivar produce cogollos muy resinosos. Perfecto para exterior.

BUDDAH: Desarrollada en 1996 por cultivadores especializados; de interior, es el resultado del cruce entre una hembra Northern/Shiva/Haze y un macho Northern/Shiva/Skunk, adaptádose muy bien al exterior. La “comidilla” de los holandeses en los últimos meses.

EUPHORIA: Fruto de una selección de Skunks obtenida en 1996 muy productiva y comercial. Colocón como en la Skunk pero con un sabor no tan dulzón. Recomendada a quien cree que ya ha probado todas las Skunks.

4 WAYS 1: Sólo para gourmets, híbrido procedentes de variedades: Ruderalis, Índica; Northern Lights y Skunk 1. Como si de un coctail se tratara, esta planta tiene la apariencia de una Índica. Con mucha ramificación, que la hace muy apropiada para esquejes. Producen muy poca hoja y en cambio mucho cogollo. Muy bien sabor y colocón potente. Inatacable por los ácaros.

KC-33: Fruto de la combinación de plantas tailandesas y brasileñas cruzadas con híbridos holandeses. De rápida floración para conseguir un porsentaje récord de canabinoles, lo que proporciona un upper-cut notable y una rápida floración. Pensada inicialmente para exterior, ha terminado en interior.

1 comentarios:

Maroffka dijo...

http://napasechnik.com

Publicar un comentario